Mostrando 1 - 10 resultados de 1978 coincidencias encontradas (1,7381491661 segundos). 
Página de resultados: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente
Miniatura Revista MicroHobby Nº 001 - Página 28

Revista MicroHobby Nº 001 - Página 28

(...) el exterior, es decir, la memoria y los periféricos. Los registros toman valores aleatorios en el momento de puesta bajo tensión o alimentación. Si no fuera porque está previsto su control en este momento, el microprocesador se perdería de (...) sí a una entrada de reset común: la pata número 26 del Microprocesador. Cuando esta entrada es llevada a nivel bajo (0 voltios) todos los registros se borran, se ponen a cero, cesan los ciclos de refresco de la (...)

Revista MicroHobby Nº 001

Miniatura Revista MicroHobby Nº 006 - Página 17

Revista MicroHobby Nº 006 - Página 17

(...) de él. Los gráficos del juego surgen de forma automática en pantalla y son francamente buenos, han sido diseñados bajo la supervisión del dibujante de la Marvel, lo que garantiza una calidad mínima en su realización. El juego es (...) partes de un tesoro de la Torre del Mal, y meterlas en un cofre que se encuentra en el nivel 1. También es necesario que encuentre una llave para poder atravesar la puerta que le llevará hasta otro nivel. (...)

Revista MicroHobby Nº 006

Miniatura Revista MicroHobby Nº 014 - Página 5

Revista MicroHobby Nº 014 - Página 5

(...) fibra de vidrio y resinas sintéticas con un sistema de cableado interno que permite, mediante un único interruptor situado bajo el tablero, la conexión y desconexión del ordenador y los periféricos. Otras características dignas de mención son, por un (...) comandos se muestran en la parte superior de la pantalla. Otro dato a destacar es el de los diferentes niveles de dificultad por los que atraviesa este interesante juego, doce, que pueden ser intercambiados en cualquier momento de la (...)

Revista MicroHobby Nº 014

Miniatura Revista MicroHobby Nº 014 - Página 16

Revista MicroHobby Nº 014 - Página 16

(...) Nuestra misión defensiva debe llevarnos a intentar por todos los medios impedir la destrucción del sistema planetario que está bajo nuestro dominio. En la pantalla se nos va mostrando la información necesaria sobre el estado de éstos comunicándonos si (...) un ataque contra seguimiento: interruptor de seguimiento de naves enemigas: transmisor subespacial y los controles de Display. Hay tres niveles de dificultad en el juego: el primero en el que podemos practicar, el segundo en el que se produce (...)

Revista MicroHobby Nº 014

Miniatura Revista MicroHobby Nº 015 - Página 33

Revista MicroHobby Nº 015 - Página 33

(...) con esto no se resolviera el problema, pruebe a utilizar otro cassette, en general son mejores los monoaurales de bajo precio, ya que el ajuste de las cabezas es menos crítico. Lenguaje Pascal Desearía saber si se puede programar (...) contar con profesionales dedicados en lo mejor de su esfuerzo y de su tiempo a esta tarea, conseguiremos un nivel de software comparable al que se realiza en otros países punteros. MICROHOBBY toma partido Por todo ello, y porque (...)

Revista MicroHobby Nº 015

Miniatura Revista MicroHobby Nº 016 - Página 5

Revista MicroHobby Nº 016 - Página 5

(...) cifra ascendió a 14,03 millones, lo que supone un pequeño aumento de beneficios. Sir Clive Sinclair, argumenta que el bajo beneficio obtenido, una vez realizado el balance de la pasada campaña, ha sido debido, principalmente, al lanzamiento de productos (...) software de Sinclair para la que, según sus propias palabras, «los juegos tienen un enorme potencial técnico y, a nivel de marketing, serán ideales para todos los usuarios de QL». Los dos programadores están trabajando, además, en una Base (...)

Revista MicroHobby Nº 016

Miniatura Revista MicroHobby Nº 016 - Página 14

Revista MicroHobby Nº 016 - Página 14

(...) haya ocurrido, podremos elevarnos a la altitud que más nos convenga, teniendo en cuenta siempre que s volamos muy bajo podemos colisionar con los edificios y árboles que aparecen bajo nuestros pies. Los blancos a los que podemos disparar (...) parpadeando deberemos abrir fuego contra ellos. Cuando hayamos destruido un cierto número de blancos podremos acceder a un nuevo nivel. previamente, cuando nos aproximamos a ella, una letra R parpadeante. En la parte inferior de la pantalla se encuentra (...)

Revista MicroHobby Nº 016

Miniatura Revista MicroHobby Nº 017 - Página 15

Revista MicroHobby Nº 017 - Página 15

(...) se destaca un poco, pero tampoco llega a ser nada del otro mundo. Podemos saltar más alto o más bajo, según la tecla que pulsemos. También es posible movernos a derecha o a izquierda por la pantalla, aunque siempre (...) ponerse a salvo. En la segunda, el enemigo pilota tanques y, en la tercera, nos enfrentamos a submarinos, El nivel de también un radar que nos indica la proximidad del enemigo y que cubre una amplia porción de la (...)

Revista MicroHobby Nº 017

Miniatura Revista MicroHobby Nº 020 - Página 27

Revista MicroHobby Nº 020 - Página 27

(...) ordenador es cuadrada de frecuencia variable. La gráfica se forma según los tiempos a nivel alto o a nivel bajo de la onda. Cada período completo de la onda genera una barra en la gráfica proporcional al tiempo. La (...) la onda generada por el ordenador es cuadrada de frecuencia variable. La gráfica se forma según los tiempos a nivel alto o a nivel bajo de la onda. Cada período completo de la onda genera una barra en la (...)

Revista MicroHobby Nº 020

Miniatura Revista MicroHobby Nº 021 - Página 23

Revista MicroHobby Nº 021 - Página 23

(...) dirección de puerto 223, lo que equivale a activar el bit A5 del bus de direcciones llevándolo a nivel bajo o cero lógico. La información de la actuación de los cinco pulsadores (Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda y Disparo), es (...) la dirección de puerto 223, lo que equivale a activar el bit A5 del bus de direcciones llevándolo a nivel bajo o cero lógico. La información de la actuación de los cinco pulsadores (Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda y Disparo), (...)

Revista MicroHobby Nº 021

Página de resultados: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente
Mostrando 1 - 10 resultados de 1978 coincidencias encontradas (1,7381491661 segundos).