Revista MicroHobby Nº 101 - Página 26
(...) r PROGRAMACIÓN Aprende a programar tu propio juego (V) Pablo ARIZA Hoy vamos a comentar todo lo relacionado con el comienzo del juego: presentación, inicialización, definición de (...)
Revista MicroHobby Nº 102 - Página 30
(...) PROGRAMACIÓN Aprende a programar tu propio juego (VI) Pablo ARIZA Hoy terminaremos la explicación del listado en ensamblador que publicamos de la semana pasada. Además, podremos (...)
Revista MicroHobby Nº 104 - Página 3
(...) Strike Forcé Harrier, Lap of Gods. LENGUAJES. Iniciación al Pascal. HARDWARE. RAM Paginada (y II) PIXEL A PIXEL/LIBROS. PROGRAMACIÓN. Aprende a programar tu propio juego. «Cómeme VIII». TOKES Y POKES. JUSTICIEROS. EXPANSIÓN. Multiface One (II). CONSULTORIO. OCASIÓN. MICROHOBBY NÚMEROS ATRASADOS Queremos poner en conocimiento (...)
Revista MicroHobby Nº 105 - Página 3
(...) Tuareg. NUEVO. Infiltrator. Cop Out. Zythum. Nuclear Bowls. TOKES Y POKES. ANÁLISIS. Todos los TRANFERS para tu Spectrum. PROGRAMACIÓN. Aprende a programar tu propio juego. «Cómeme IX». JUSTICIEROS. (Astérix). LENGUAJES. Introducción al «C». PIXEL A PIXEL/LIBROS. CONSULTORIO. OCASIÓN. MICROHOBBY NÚMEROS ATRASADOS Queremos poner en (...)
Revista MicroHobby Nº 106 - Página 3
(...) contactos con el Pascal. PIXEL A PIXEL/LIBROS. JUSTICIEROS. NUEVO. Great Escape, Miami Vice, Fat Worm, Ramón Rodríguez, Avenger. PROGRAMACIÓN. Aprende a programar tu propio juego. «Cómeme y X». MICROFILE. El Interface I desde código máquina (1). CONCURSO. «Tu habilidad tiene premio». Soluciones y premiados (...)