Mostrando 101 - 110 resultados de 195 coincidencias encontradas (0,0829679966 segundos). 
Página de resultados: Anterior ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... Siguiente
Miniatura Revista MicroHobby Nº 178 - Página 16

Movimiento de Sprites (y 3)

[ Programación ]

Autor: Miguel Díaz

Revista MicroHobby Nº 178 - Página 16

Miniatura Revista MicroHobby Nº 178 - Página 16

Revista MicroHobby Nº 178 - Página 16

(...) PROGRAMACIÓN MOVIMIENTO DE sprites (y III) Como ya os anunciábamos en el n. ° anterior, en este capítulo final hablaremos de las rutinas (...)

Revista MicroHobby Nº 178

Miniatura Revista MicroHobby Nº 178 - Página 18

Revista MicroHobby Nº 178 - Página 18

(...) DUMP: 40.0 0 0 N.° BYTES: 189 Esta rutina realiza una demostración práctica del funcionamiento de nuestra rutina de sprites. Para utilizarlo teclear el Listado 3 y grabarlo en cinta con save «DEMO» Line 10. A continuación y con (...)

Revista MicroHobby Nº 178

Miniatura Revista MicroHobby Nº 178 - Página 19

Revista MicroHobby Nº 178 - Página 19

(...) LISTADO 4 sprites 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 (...)

Revista MicroHobby Nº 178

Miniatura Revista MicroHobby Nº 178 - Página 20

Revista MicroHobby Nº 178 - Página 20

(...) que se encargan de meter en pantalla (ENTRA) y leer las tablas con las que se mueven los otros sprites (LECT). No tienen demasiada importancia, ya que sólo sirven como demostración, así que no vamos a verlas. Finalmente, estas (...)

Revista MicroHobby Nº 178

Miniatura Revista MicroHobby Nº 179 - Página 23

Revista MicroHobby Nº 179 - Página 23

(...) fundamentalmente en convertirlos en fosfatina cósmica antes de que ellos hagan lo propio contigo. El programa incorpora Fx syncro sprites y un triple scroll tanto de fondo como de estrellas que le hacen aún más espectacular. ^^ Al igual (...)

Revista MicroHobby Nº 179

Miniatura Revista MicroHobby Nº 182 - Página 51

Revista MicroHobby Nº 182 - Página 51

(...) este mapa, podemos saber en qué situación se encuentra el personaje. HAZ DE ELECTRONES Estoy realizando una rutina de sprites y he decidido sincronizarla con el haz de electrones utilizando en modo 2 de interrupciones. El sistema consiste en (...)

Revista MicroHobby Nº 182

Miniatura Revista MicroHobby Nº 183 - Página 44

Revista MicroHobby Nº 183 - Página 44

(...) disponibles, mientras que puede darse el caso que sólo necesitemos modificar unos cuantos atributos, correspondientes por ejemplo a varios sprites que estamos moviendo por la pantalla. También hay que tener en cuenta que la rutina consume todo el tiempo (...)

Revista MicroHobby Nº 183

Miniatura Revista MicroHobby Nº 183 - Página 50

Revista MicroHobby Nº 183 - Página 50

(...) disciple desde el Plus 3? 4. ¿Para qué sirve el «MONS» y el «GENS»? 5. ¿Cómo se hacen los sprites y el fondo de los juegos? 6. ¿Son compatibles el Código Máquina del Spectrum y el de Olivetti? 7. (...)

Revista MicroHobby Nº 183

Miniatura Revista MicroHobby Nº 186 - Página 20

Revista MicroHobby Nº 186 - Página 20

(...) su efecto es imprevisible. Puede proporcionar mayor velocidad al juego («Kung-Fu Master»), modificar la temporización de la impresión de sprites («Wells & Fargo») o provocar un «crash». Para anular el efecto de «HALT», pokear la dirección donde se encuentre (...)

Revista MicroHobby Nº 186

Página de resultados: Anterior ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... Siguiente
Mostrando 101 - 110 resultados de 195 coincidencias encontradas (0,0829679966 segundos).