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Miniatura Revista MicroHobby Nº 189 - Página 50

Revista MicroHobby Nº 189 - Página 50

(...) si queremos escuchar algo con sentido, deberemos cambiar esta nota constantemente. Mucho nos tememos que manejar una rutina de sprites con las posibilidades que precisas es poco menos que imposible de realizar en basic, debido principalmente a la incapacidad (...)

Revista MicroHobby Nº 189

Miniatura Revista MicroHobby Nº 190 - Página 33

Revista MicroHobby Nº 190 - Página 33

(...) margen mayor. Contemplar la calidad técnica de éste «After the War» es algo que realmente vale la pena. Unos sprites, de tamaño asombroso en la primera parte que se mueven a la perfección; el desarrollo es todo lo adictivo (...)

Revista MicroHobby Nº 190

Miniatura Revista MicroHobby Nº 190 - Página 51

Revista MicroHobby Nº 190 - Página 51

(...) es llamarla para almacenar la pantalla antes de imprimir el menú y llamarla otra vez para restaurarla. MOVIMIENTO DE sprites En primer lugar quisiera que me dijerais si para hacer una rutina de movimiento de sprites en CM, es (...)

Revista MicroHobby Nº 190

Miniatura Revista MicroHobby Nº 193 - Página 65

Revista MicroHobby Nº 193 - Página 65

(...) vidas POKE 60707,3 Juego fácil. DIEGO ÁLVAREZ SUNEN (MADRID) Antidiccionano de Informática: Oblicuerator: Juego en el que todos los sprites están torcidos. El Cid: POKE 45626,62: POKE 45627,100: POKE 45628,0: POKE 52855,0 Inf. brío. POKE 52826,0 Inf. energía. POKE (...)

Revista MicroHobby Nº 193

Miniatura Revista MicroHobby Nº 194 - Página 28

Revista MicroHobby Nº 194 - Página 28

(...) UN-RELEASEO A GAME! complicado de manejar al principio, con gráficos de calidad media y un scroll y movimiento de sprites bastante bueno, lo que conforman un producto nada despreciable que puede hacer las delicias de los aficionados a los (...)

Revista MicroHobby Nº 194

Miniatura Revista MicroHobby Nº 196 - Página 45

Revista MicroHobby Nº 196 - Página 45

(...) nueve opciones que a continuación explicamos: Con la Opción 1 podremos cargar una pantalla en la que estén los sprites o gráficos que deseemos pasar a la memoria. La carga de la pantalla se realiza en un buffer de (...)

Revista MicroHobby Nº 196

Miniatura Revista MicroHobby Nº 199 - Página 58

Revista MicroHobby Nº 199 - Página 58

(...) su tiempo nos dejó bastante sorprendidos gracias a la gran calidad de sus gráficos, sonido, movimiento, tamaño de los sprites (ultragrandes), y lo más importante: la música, increíbles efectos sonoros de dos canales en un pobre Spectrum de 48k. (...)

Revista MicroHobby Nº 199

Miniatura Revista MicroHobby Nº 200 - Página 9

Revista MicroHobby Nº 200 - Página 9

(...) de niveles y situaciones. Todo ello sin perturbar la originalidad de la que Hewson siempre ha hecho gala, renovando sprites e ideando un argumento de misión endiablada. Del infierno al cielo pasando por seis niveles de multicarga que harán (...)

Revista MicroHobby Nº 200

Miniatura Revista MicroHobby Nº 200 - Página 61

Revista MicroHobby Nº 200 - Página 61

(...) es así. Lo que verdaderamente es destacable técnicamente de este programa es su enorme velocidad de desarrollo: montones de sprites (los muñequitos que pululan por la pantalla) moviéndose suavemente y con una gran rapidez. En ocasiones se podían apreciar (...)

Revista MicroHobby Nº 200

Miniatura Revista MicroHobby Nº 200 - Página 66

Revista MicroHobby Nº 200 - Página 66

(...) ANTONIO ORTIZ MÁRQUEZ (JAÉN) Pokes-II. JACK THE NIPPER II POKE 44618,201 Sin sonido. POKE 37539,201 Enemigos invisibles. POKE 41009,201 sprites se hunden. POKE 34631,n n = núm. de vidas. POKE 3463l,n XEVIOUS POKE 35287,0 POKE 53591,62: POKE 53592,n POKE (...)

Revista MicroHobby Nº 200

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