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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 12

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(...) están efectuando dos tareas a la vez. En nuestro caso, una de las tareas será el dibujo de los sprites, y la otra cualquier programa escrito por nosotros, ya sea en Basic o Código Máquina. Normalmente, las subrutinas que (...)

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(...) CONTROL DE sprites 13 las distintas fases de un único sprite y sus respectivas máscaras deberán tener las mismas dimensiones. Los bytes (...)

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(...) valor es para el uso interno de la rutina, y no habría sido necesario incluirlo en la tabla de sprites, pues se puede calcular a partir de los contenidos de los bytes tercero y cuarto, pero se ha incluido (...)

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(...) CONTROL PE sprites "\ £ LETC = USR 62082, donde A y B son los códigos de dos sprites, y C terminará (...)

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(...) para poder utilizar los sprites. Pero si sabéis Código Máquina, continuad leyendo y podréis sacar mucho más provecho a la rutina. En la figura (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 17

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(...) -164 .1 • 'iiS'SfiTfl 48988,2.16,82 GO SUB ll,SBie. LET X-5 • " ?090 POKE Ff,3 7f1'2RND.60 CONTROL 17 DE sprites I / 1090 PO^ t- ei,RND*6«» 4^Í^..C^619ÍS^ ?!191888: LORD CODE T RÚN SPARES. Es una zona de trabajo donde (...)

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(...) desactiva las interrupciones y vuelve al modo normal. En 62082 está la subrutina COMCHO, de comprobación de choque de sprites. En realidad no cabe entera aquí, pues se montaría sobre la dirección donde deben comenzar las interrupciones, por lo (...)

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(...) CONTROL DE sprites |9 Ahora vamos, tomando de la tabla los datos necesarios. En DE cargamos la dirección en la pantalla de (...)

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(...) las subfases antes citadas. Ahora continuamos por INSABO. Aquí hacemos un bucle en el que ¡remos moviendo todos los sprites y calculando los datos para la tabla TABLDI en los que estén en la pantalla. Dentro de este bucle, (...)

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(...) CONTROL PE sprites 2| incrementar D. Pero si hay sean de la siguiente fila, teacarreo, deberemos restar- niendo en cuenta que es (...)

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