Mostrando 21 - 30 resultados de 195 coincidencias encontradas (0,1119048595 segundos). 
Página de resultados: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente
Miniatura Revista MicroHobby Nº 082 - Página 38

Revista MicroHobby Nº 082 - Página 38

(...) - Lisp ¦ Atari 520 1040 st Pascal - Monitor ' Forth ' BCPL - Editor Asscmbler ¦ Generador sprites ' Sinclair QL COMERCIALES: Administración de Fincas ¦ Home Accounter Manager ' Contabilidad Amstrad 8256 SPECTRUM PLUS............27.900 COPIADOR «PHOENIX (...)

Revista MicroHobby Nº 082

Miniatura Revista MicroHobby Nº 083 - Página 38

Revista MicroHobby Nº 083 - Página 38

(...) QL Doctor ¦ Qspeel ¦ Lisp ' Pascal " Monitor ¦ Forth ¦ BCPL ¦ Editor Assempler ' Generador sprites ' S. Astrologer COMERCIALES: Administración de Fincas ' Home Accounter Manager " Contabilidad General ' Archiver ' Facturación ' (...)

Revista MicroHobby Nº 083

Miniatura Revista MicroHobby Nº 085 - Página 36

Revista MicroHobby Nº 085 - Página 36

(...) ~ ZX SPECTRUM John Dewhirst Rosemary Tennlson TU PRIMER LIBRO DEL ZX SPECTRUM. J. Dewhirst y R. Tennison 848ptas. "sprites" Y GRÁFICOS EN LENGUAJE MAQUINA. (ZX SPECTRUM) John Durst 1.537ptas. Mi - 7* A v J ¦ t|P^ Dli^süíjpji (...)

Revista MicroHobby Nº 085

Miniatura Revista MicroHobby Nº 090 - Página 24

Revista MicroHobby Nº 090 - Página 24

(...) pantalla 1: La alarma está conectada 2: Alarma sonora 3: Nada 4: Alarma mensaje 5: Nuevo editor conectado 6: sprites conectados 7: FIX conectado 60304 1 A 1 FLAGS Más flags: 0: Marcador continuo conectado 1: El marcador no (...)

Revista MicroHobby Nº 090

Miniatura Revista MicroHobby Nº 090 - Página 27

Revista MicroHobby Nº 090 - Página 27

(...) correspondientes posiciones de memoria. SPRITE DESIGNER Independientemente de este sistema operativo la cinta contiene un segundo programa denominado Megaspectrum sprites con el que se resuelve fácilmente El modo 0, como en el Amstrad, permite listados con enormes caracteres. La (...)

Revista MicroHobby Nº 090

Miniatura Revista MicroHobby Nº 091 - Página 22

Revista MicroHobby Nº 091 - Página 22

(...) INICIACIÓN Nuevo sistema de gestión por interrupciones (II) TÉCNICA DE ANIMACIÓN DE sprites La semana pasada os presentábamos u nuevo sistema de gestión por interrupciones, y una de sus más espectaculares aplicaciones (...)

Revista MicroHobby Nº 091

Miniatura Revista MicroHobby Nº 091 - Página 23

Revista MicroHobby Nº 091 - Página 23

(...) este bit y los del tamaño, hay cosas referentes a un choque: esto es nuevo, se reduce a los sprites de baja resolución, y al choque con unos atributos determinados: si el sprite mueve a una posición nueva, se (...)

Revista MicroHobby Nº 091

Miniatura Revista MicroHobby Nº 091 - Página 24

Revista MicroHobby Nº 091 - Página 24

(...) con el ZX Interface 1. Una cosa más: con Symbol Shift + Space se detiene el movimiento de los sprites, mientras tengamos pulsadas dichas teclas. Por último, falta decir cómo conectar el sistema... Bastará con hacer RANDOMIZE USR 60260 (...)

Revista MicroHobby Nº 091

Miniatura Revista MicroHobby Nº 096 - Página 20

Revista MicroHobby Nº 096 - Página 20

(...) se desarrolla el juego, la cual se halla volcada en pantalla en una perspectiva isométrica y, utilizando técnicas de sprites, produce una visión tridimensional de nuestro entorno. Ejemplos claros de programas que utilizan la técnica filmation son el «Knight (...)

Revista MicroHobby Nº 096

Miniatura Revista MicroHobby Nº 096 - Página 21

Revista MicroHobby Nº 096 - Página 21

(...) a explicar en esta serie de artículos es precisamente la base del sistema «Filmation», es decir, el manejo de sprites. LISTADO 1 Línea Datos Control 1 E5DDE1DD7108DD7009CD 1564 2 RR22DD7504DD7405DD75 1226 3 06DD7407DD6E00DD6601 1005 4 DD7502DD7403DD6E0RDD 1242 5 660BDD750CDD740DDD5E (...)

Revista MicroHobby Nº 096

Página de resultados: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... Siguiente
Mostrando 21 - 30 resultados de 195 coincidencias encontradas (0,1119048595 segundos).