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Miniatura Revista MicroHobby Nº 096 - Página 34

Revista MicroHobby Nº 096 - Página 34

(...) (91) 611 84 50 Madrid. Preguntar por Daniel. • TENGO los libros Basic Programación (224 páginas) Ed. SM y «sprites» y Gráficos en Lenguaje Máquina (para el ZX Spectrum). Ed. Anaya multimedia. El precio de ambos en librerías es (...)

Revista MicroHobby Nº 096

Miniatura Revista MicroHobby Nº 097 - Página 26

Revista MicroHobby Nº 097 - Página 26

(...) el análisis de la rutina volcadora y las tablas del manejo de los gráficos. Para desarrollar este sistema de sprites ha sido necesario hacer un estudio muy intenso del problema para plantear la manera de hacerlo más racional, estructurado (...)

Revista MicroHobby Nº 097

Miniatura Revista MicroHobby Nº 097 - Página 27

Revista MicroHobby Nº 097 - Página 27

(...) calcula con la siguiente fórmula: [(DIR+14)+1]*(DIR+15). No es necesario tener un buffer para cada sprite sino tantos buffers como sprites vayamos a manejar a la vez en la pantalla. D1R + 18: Indica la posición relativa del bit dentro (...)

Revista MicroHobby Nº 097

Miniatura Revista MicroHobby Nº 099 - Página 23

Revista MicroHobby Nº 099 - Página 23

(...) Pedro Revilla Ortega Burgos «Movimiento muy bueno»_______ • POSITIVO Gráficos bastante bonitos, siendo de destacar el tamaño de los sprites. Movimiento muy bueno y una de las mejores cosas, junto con los gráficos, que presenta este pro•""negativo El sonido, (...)

Revista MicroHobby Nº 099

Miniatura Revista MicroHobby Nº 099 - Página 28

Revista MicroHobby Nº 099 - Página 28

(...) los conseguidos hasta ahora. Dentro de este sistema, una de las claves más importantes es el control de los «sprites». En este capítulo explicamos exhaustivamente todo lo referente al manejo de los mismos. Precisamente uno de los factores a (...)

Revista MicroHobby Nº 099

Miniatura Revista MicroHobby Nº 099 - Página 29

Revista MicroHobby Nº 099 - Página 29

(...) de estar a 1. Esto es básicamente todo lo que se puede contar de la rutina de volcado de sprites, para usarla sólo hay que cargar el registro BC con las coordenadas de la pantalla que coincidan con la (...)

Revista MicroHobby Nº 099

Miniatura Revista MicroHobby Nº 100 - Página 28

Revista MicroHobby Nº 100 - Página 28

(...) Manuel LAZO Terminamos con este capítulo esta interesante serie sobre el sistema "Filmation" y, particularmente, sobre la gestión de sprites en alta resolución, lo que os permitirá crear en vuestros propios programas movimientos pixel a pixel, además de incorporar (...)

Revista MicroHobby Nº 100

Miniatura Revista MicroHobby Nº 100 - Página 29

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(...) octetos y como nombre uno cualquiera. Cuando tengamos estos bytes, ensamblamos el listado fuente compuesto por la rutina de sprites y el ejemplo de utilización y volvemos al Basic para cargar los gráficos del coche en la dirección 63000, (...)

Revista MicroHobby Nº 100

Miniatura Revista MicroHobby Nº 100 - Página 30

Revista MicroHobby Nº 100 - Página 30

(...) 104 60 00000008010000900000 153 61 7E0800800048000041F8 647 62 00800026000080100040 374 63 001100008010007FFFF0 783 64 FC0080100000000003FC 651 GRÁFICOS DEMO 2 sprites MflSCRRRS FIGURA 4 65 8000007C00000002FE00 508 66 003800000002800FF000 441 67 00007E028000007FFFE0 862 68 00014000000000000001 66 69 4001E0000001F002200E 578 70 (...)

Revista MicroHobby Nº 100

Miniatura Revista MicroHobby Nº 102 - Página 5

Revista MicroHobby Nº 102 - Página 5

(...) difícil de clasificar entre arcade, aventura, estrategia, simulación, etc.. Tiene más de 100 pantallas diferentes y más de 700 sprites. Este juego saltó a la pantalla de los Commodore 64 el pasado 16 de octubre a un precio de (...)

Revista MicroHobby Nº 102

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