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Miniatura Revista MicroHobby Nº 120 - Página 14

Revista MicroHobby Nº 120 - Página 14

(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)

Revista MicroHobby Nº 120

Miniatura Revista MicroHobby Nº 121 - Página 24

Revista MicroHobby Nº 121 - Página 24

(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)

Revista MicroHobby Nº 121

Miniatura Revista MicroHobby Nº 122 - Página 34

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(...) «Código Máquina del Spectrum». Edt. Paraninfo por 1.500 ptas. Regalo libro «Código Máquina para principiantes». E. Indescomp. Vendo libro «sprites y gráficos en lenguaje máquina» E. Anaya por 1 200 ptas. Interesados escribir a J. Javier Casado Flores. C/ (...)

Revista MicroHobby Nº 122

Miniatura Revista MicroHobby Nº 124 - Página 9

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(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)

Revista MicroHobby Nº 124

Miniatura Revista MicroHobby Nº 125 - Página 17

Revista MicroHobby Nº 125 - Página 17

(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)

Revista MicroHobby Nº 125

Miniatura Revista MicroHobby Nº 126 - Página 24

Sprites para tus propios programas

[ Utilidades ]

Autor: Eugenio L. Barahona

Revista MicroHobby Nº 126 - Página 24

Miniatura Revista MicroHobby Nº 126 - Página 24

Revista MicroHobby Nº 126 - Página 24

(...) UTILIDADES Eugenio L. BARAHONA Os presentamos en esta ocasión una rutina para el movimiento de sprites con su correspondiente máscara que puede gestionar el movimiento de hasta dos Sprites de 3x3 caracteres cada uno, en (...)

Revista MicroHobby Nº 126

Miniatura Revista MicroHobby Nº 126 - Página 26

Revista MicroHobby Nº 126 - Página 26

(...) Hay que tener en cuenta que la rutina etiquetada como MOVE se utiliza para cambiar la posición de los sprites y deberá ser modificada por el programador que desee utilizar esta rutina llamando a su propio programa. La copia (...)

Revista MicroHobby Nº 126

Miniatura Revista MicroHobby Nº 126 - Página 33

Revista MicroHobby Nº 126 - Página 33

(...) desarrollar la rutina que imprimirá esta figura en las coordenadas de pantalla dadas por las variables «UN» y «COL»: sprites 100INICIO LD A,2 110 CALL CHOREN 120 LD HL,GRAF 130 LD B,6 140BUCLE1 PUSH BC 150 PUSH HL 160 (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Nº 137 - Página 19

Revista MicroHobby Nº 137 - Página 19

(...) 5.RNIHAA wc ^R ^R ^R ^R ^R ^R ^R ^R ^R ***** ***** ***** «"?a*™*»*»***»» 7. DUPLICAR ********* 8.EDITAR sprites. **«««********* 9.SRLIR ****... ^R ^R ^R ^R ^R ***** X***" **** **** !««• **** **** **** itft^PfMfftrrrfe Opciones de (...)

Revista MicroHobby Nº 137

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