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Miniatura Revista MicroHobby Nº 137 - Página 22

Revista MicroHobby Nº 137 - Página 22

(...) BYTES: 5.920 LISTADO 3 DEMO* PHOTOGRAM LÍNEAS DATOS CONTROL 1 0F4.50F280DC806061E69 499 2 0304.01RR590000000000 £67 Cada uno de los sprites que se incluyen en la demostración para su visualización en conjunto. LISTADO 4 DEMO PHOTOGRAM LÍNEAS DATOS CONTROL 1 (...)

Revista MicroHobby Nº 137

Miniatura Revista MicroHobby Nº 138 - Página 16

Revista MicroHobby Nº 138 - Página 16

(...) sspsa SSPSk SSPñ SSPÍ SSPi SS7i riTTTTl CONTROL sprites TODO SOBRE SPS: ¡A LA VENTA EN TU KIOSKO! (...)

Revista MicroHobby Nº 138

Miniatura Revista MicroHobby Nº 138 - Página 33

Revista MicroHobby Nº 138 - Página 33

(...) 16 Ks de RAM para la memoria de pantalla; un Comodore utiliza distinto microprocesador; ambos llevan un generador de sprites por hardware y asi podíamos seguir enumerando diferencias indefinidamente. Un equipo que pueda funcionar como cualquier ordenador tiene que (...)

Revista MicroHobby Nº 138

Miniatura Revista MicroHobby Nº 139 - Página 24

Revista MicroHobby Nº 139 - Página 24

(...) centraremos intentando, cuando se pueda conseguir, anular al menos parcialmente, los motivos de incompatibilidad. a. Las avanzadas rutinas de sprites, y también algunas antiguas, utilizan las interrupciones que, unidas a una perfecta sincronización, consiguen habitualmente que las imágenes al (...)

Revista MicroHobby Nº 139

Miniatura Revista MicroHobby Nº 141 - Página 27

Revista MicroHobby Nº 141 - Página 27

(...) CONTROL DE sprites WÜLÁ rí'júv ki, -iun imcysiius sabyr :vbry 'di ¡H'Juú'j y la 'j/iíiu'jcíó/i dn figuras TÉCNICAS DE MAPEADO '/uiu cMji/'jir (...)

Revista MicroHobby Nº 141

Miniatura Revista MicroHobby Nº 142 - Página 12

Revista MicroHobby Nº 142 - Página 12

(...) EXPANSIÓN LÁSER BASIC OCEAN Las utilidades destinadas al diseño de sprites, así como al tratamiento de su movimiento, siempre han tenido muchos adeptos. Para ellos, este «Láser Basic» puede ser (...)

Revista MicroHobby Nº 142

Miniatura Revista MicroHobby Nº 142 - Página 13

Revista MicroHobby Nº 142 - Página 13

(...) creativas de LÁSER BASIC a la hora de facilitar la programación a nivel gráfico y de movimiento. Animación de sprites. una expresión Basic a una variable gráfica. CONCLUSIONES Láser Basic es un paquete de software que introduce a los (...)

Revista MicroHobby Nº 142

Miniatura Revista MicroHobby Nº 150 - Página 4

Revista MicroHobby Nº 150 - Página 4

(...) los fundamentos de la programación puede construir un programa de tipo arcade, con sus naves espaciales, enemigos, sonidos, disparos, sprites, carátula de presen(Yogi Bear» y «Flunky» son dos de las grandes novedades de Piranha. tación y demás ingredientes, con (...)

Revista MicroHobby Nº 150

Miniatura Revista MicroHobby Nº 150 - Página 40

Revista MicroHobby Nº 150 - Página 40

(...) frecuencia viene determinada por el límite superior de la banda pasante del amplificador (normalmente, entre 10 y 15 kilohercios). sprites ¿En qué se diferencia un gráfico de un sprite? ¿Cómo se puede realizar el efecto de que un personaje (...)

Revista MicroHobby Nº 150

Miniatura Revista MicroHobby Nº 151 - Página 5

Revista MicroHobby Nº 151 - Página 5

(...) conocimiento de programación, desarrollar su propio juego en apenas unas horas. Las rutinas incluyen elementos como un diseñador de sprites, diseñador de fondo, generadores de sonido, etc; además, hemos incluido cuatro juegos en el conjunto. Estamos seguros de que (...)

Revista MicroHobby Nº 151

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