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Miniatura Revista MicroHobby Nº 153 - Página 27

Revista MicroHobby Nº 153 - Página 27

(...) white noise. 64 colores. Movimiento en pantalla: Derecha, izquierda, arriba, abajo, diagonal y parcial. Caracteres 8x8 Pixeles, máximo 448, sprites 8x8 Pixeles, máximo 256. Salida de imagen RP o RGB. Cartuchos de 1048(1 Mega) y Tarjetas de 256 K. (...)

Revista MicroHobby Nº 153

Miniatura Revista MicroHobby Nº 154 - Página 34

Revista MicroHobby Nº 154 - Página 34

(...) white noise. 64 colores. Movimiento en pantalla: Derecha, izquierda, arriba, abajo, diagonal y parcial. Caracteres 8x8 Pixeles, máximo 448, sprites 8x8 Pixeles, máximo 256. Salida de imagen RP o RGB. Cartuchos de 1048(1 Mega) y Tarjetas de 256 K. (...)

Revista MicroHobby Nº 154

Miniatura Revista MicroHobby Nº 155 - Página 41

Revista MicroHobby Nº 155 - Página 41

(...) white noise. 64 colores. Movimiento en pantalla: Derecha, izquierda, arriba, abajo, diagonal y parcial. Caracteres 8x8 Pixeles, máximo 448, sprites 8x8 Pixeles, máximo 256. Salida de imagen RP o RGB. Cartuchos de 1048(1 Mega) y Tarjetas de 256 K. (...)

Revista MicroHobby Nº 155

Miniatura Revista MicroHobby Nº 157 - Página 45

Revista MicroHobby Nº 157 - Página 45

(...) noise. 64 colores. Movimiento en pantalla: Derecha, izquierda, arriba, abajo, diagonal y parcial. Caracteres 8x8 Fixeles, máximo í »H, sprites 8x8 Pixeles, máximo 256. Salida de imagen RP o RGB, Cartuchos de 1048(1 Mega) y Tarjetas de 256 K. (...)

Revista MicroHobby Nº 157

Miniatura Revista MicroHobby Nº 159 - Página 34

Revista MicroHobby Nº 159 - Página 34

(...) noise. Oh colores. Movimiento en pan talla: Derecha, izquierda, arriba abajo, diagonal y parcial. Caracteres 8x8 Pixeles, máximo 448, sprites 8x8 Pixeles, máximo 256. Salida de imagen RP o RGB. Cartuchos de 1048(1 Mega) y Tarjetas de 256 K. (...)

Revista MicroHobby Nº 159

Miniatura Revista MicroHobby Nº 160 - Página 32

Revista MicroHobby Nº 160 - Página 32

(...) el sprite se mueva por la pantalla? Juan D. SINTES-Barcelona ¦ El programa «Photogram» no es un generador de sprites, sino una utilidad que permite crear gráficos para, posteriormente, animarlos con una rutina el Código Máquina. Por supuesto, el (...)

Revista MicroHobby Nº 160

Miniatura Revista MicroHobby Nº 163 - Página 51

Revista MicroHobby Nº 163 - Página 51

(...) cualquiera de los talleres que se dedican a reparar Spectrum, por un precio comprendido entre 3.000 y 6.000 pesetas. sprites ¿Podríais decirme si los gráficos «sprites», en el Spectrum, pueden programarse desde Basic, o sólo desde C/M? ¿Podríais explicarme (...)

Revista MicroHobby Nº 163

Miniatura Revista MicroHobby Nº 164 - Página 12

Revista MicroHobby Nº 164 - Página 12

(...) 10 9998 RUN 9999 SRUE "prog" LINE 9997: SRUE "rutina2"CODE 53000,115: SRUE " grafsprits'XODE 53200,1008: SRUE "grafiCOS"CODE 54400,3800: SRUE "sprites'XODE 60000,1010: uerif Y ¦•": FOR »=1 TO 4: UERIFY ""COD E : NEXT ¦ SALVAR CON AUTOEJECUCION EN LA (...)

Revista MicroHobby Nº 164

Miniatura Revista MicroHobby Nº 170 - Página 52

Revista MicroHobby Nº 170 - Página 52

(...) muy adictivo. 1. GOODY___No tiene nada que envidiarle a «Livingstone, supongo». 2. RAMPAGE.—Gran dosis de originalidad (3 jugadores...). Los sprites de los protagonistas son difíciles de diferenciar con claridad. 1 2 ioi—i—i—i—i—i—i—i i——^--------1 i—i—i—i—r—r—ni I *- k -5 J (...)

Revista MicroHobby Nº 170

Miniatura Revista MicroHobby Nº 171 - Página 60

Revista MicroHobby Nº 171 - Página 60

(...) que se pueden ver ya las seis primeras pantallas del juego. En el próximo número analizaremos la rutina de sprites, que se encarga del movimiento de los gráficos del personaje principal y de los enemigos, y donde podremos ver (...)

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