Mostrando 151 - 160 resultados de 1978 coincidencias encontradas (0,1229670048 segundos). 
Página de resultados: Anterior ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... Siguiente
Miniatura Revista MicroHobby Nº 179 - Página 12

Revista MicroHobby Nº 179 - Página 12

(...) «VOLVER A EMPEZAR» (bajo NIVEL) Juan C. JARAMAGO Después de los dos anteriores capítulos no sería de extrañar que decidierais leer a partir (...) «VOLVER A EMPEZAR» (BAJO nivel) Juan C. JARAMAGO Después de los dos anteriores capítulos no sería de extrañar que decidierais leer a partir de (...)

Revista MicroHobby Nº 179

Miniatura Revista MicroHobby Nº 179 - Página 18

Revista MicroHobby Nº 179 - Página 18

(...) por el que pueden desfilar todas las páginas colocando un valor en el margen 0-7 en los tres bits bajos del puerto 7FFDh. Nuestro programa ha sido diseñado para contenerse en la página 5, en el segmento 4000-7FFFh. La (...) nuevo habilitados con el valor correcto. Las rutinas de copiar disco y verificar llaman a las rutinas de bajo nivel del DOS encargadas de leer y escribir sectores así como formatear pistas. Sin embargo las rutinas de copiar y (...)

Revista MicroHobby Nº 179

Miniatura Revista MicroHobby Nº 180 - Página 24

Revista MicroHobby Nº 180 - Página 24

(...) C, Microprolog, Logo y Forth), y el tipo de instalación disponible. Los lenguajes se dividen fundamentalmente en alto y bajo nivel, dependiendo de su grado de acercamiento a la estructura interna de la máquina. Inicialmente (nos referimos a cuan24 (...) Microprolog, Logo y Forth), y el tipo de instalación disponible. Los lenguajes se dividen fundamentalmente en alto y bajo nivel, dependiendo de su grado de acercamiento a la estructura interna de la máquina. Inicialmente (nos referimos a cuan24 MICROHOBBY (...)

Revista MicroHobby Nº 180

Miniatura Revista MicroHobby Nº 180 - Página 25

Revista MicroHobby Nº 180 - Página 25

(...) han aparecido los lenguajes de alto nivel que conjugan características de portabilidad y eficiencia con una mayor facilidad de trabajo a t'ivés de él, y mayor naturalidad en la escritura. En la figura 3 se presentan los lenguajes de (...) en algunos procesos de tiempo real, o control de dispositivos especiales. Por ello, han aparecido los lenguajes de alto nivel que conjugan características de portabilidad y eficiencia con una mayor facilidad de trabajo a t'ivés de él, y mayor (...)

Revista MicroHobby Nº 180

Miniatura Revista MicroHobby Nº 180 - Página 26

Revista MicroHobby Nº 180 - Página 26

(...) prepara para leer o escribir un formato dado, se envía al controlador la correspondiente orden (ver los capítulos «Muy bajo nivel» de esta serie) y ya está. En medio, se mira si se produce algún error y se ajustan (...) para leer o escribir un formato dado, se envía al controlador la correspondiente orden (ver los capítulos «Muy bajo nivel» de esta serie) y ya está. En medio, se mira si se produce algún error y se ajustan ciertas (...)

Revista MicroHobby Nº 180

Miniatura Revista MicroHobby Nº 180 - Página 32

Revista MicroHobby Nº 180 - Página 32

(...) carátula del juego, si la batalla de Midway se hubiera decantado hacia el lado japonés, ahora todos nos levantaríamos bajo la luz del Sol Naciente... Sin duda, muchos de vosotros daríais cualquier cosa por poder revivir toda la emoción (...) juegos algunos enemigos al ser destruidos dejan ciertos «items» que servirán desde para mejorar nuestro armamento hasta reponer nuestro nivel de energía. El escenario está dividido en cuatro fases: en la primera, nos enfrentaremos contra la primera oleada de (...)

Revista MicroHobby Nº 180

Miniatura Revista MicroHobby Nº 181 - Página 4

Revista MicroHobby Nº 181 - Página 4

(...) del software con el país vecino y por otra por el hecho de que la mayor parte de su trabajo ha estado orientado hacia los ordenadores de 16 bits dado el escaso éxito obtenido en Francia por ordenadores tan (...) a la actualidad Ubi Soft ha lanzado más de 20 títulos en distintos formatos, todos ellos de un indudable nivel de calidad, aunque ninguno de ellos había sido editado hasta el momento en España. Esto ha sido debido principalmente (...)

Revista MicroHobby Nº 181

Miniatura Revista MicroHobby Nº 181 - Página 29

Revista MicroHobby Nº 181 - Página 29

(...) !'!'I'!¦ !'!'!•! Además en todas las fases aparecerán una serie de personajes especiales a los que no deberemos disparar bajo ningún concepto: son los camilleros (que aparecen en las fases primera y cuarta), los policías indígenas (fase segunda), las (...) nuestra munición y nuestra energía disparando a los suplementos que aleatoriamente aparecen en pantalla. En cada uno de los niveles deberemos eliminar a un número concreto de cada tipo de enemigos para que se nos permita el acceso hacia (...)

Revista MicroHobby Nº 181

Miniatura Revista MicroHobby Nº 182 - Página 29

Revista MicroHobby Nº 182 - Página 29

(...) _£Í_L J ^w_j~_j Por fin ha llegado hasta nuestras pantallas el nuevo trabajo de Steve Turner, el genial creador de juegos tan legendarios como «Avalon», «Ranarama», «Astroclone» o «Quazatron». Y como era (...) tres partidas para comprender su mecánica, aunque lo que si queda completamente claro desde la primera es su altísimo nivel de calidad y originalidad. De nuevo nos quitamos el sombrero ante el genial Steve Turner. En primer lugar deberéis (...)

Revista MicroHobby Nº 182

Miniatura Revista MicroHobby Nº 182 - Página 31

Revista MicroHobby Nº 182 - Página 31

(...) del diablo Surtur los custodian celosamente. «Thor» es uno de los lanzamientos del nuevo equipo de programadores de Proeinsa. bajo una estructura de típico arcade, con extenso mapeado, plataformas varias y múltiples enemigos, puede resultaros de lo más entretenido (...) prima no está mal y esperamos que los siguientes programas posean un poco más de calidad y mantengan el nivel adictivo y de dificultad de este «Thor». n ssm ftlRtO? ftff ftlVVI WftWMl una serie de huevos, donde se (...)

Revista MicroHobby Nº 182

Página de resultados: Anterior ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... Siguiente
Mostrando 151 - 160 resultados de 1978 coincidencias encontradas (0,1229670048 segundos).