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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 23

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(...) CONTROL PE sprites 23 mos que el ancho del gráfico en la pantalla sea igual al ancho del gráfico en sí, y (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 24

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(...) para que apunte al se repetirá tantas veces co- fico antes de dibujar siguiente elemento de la ta- mo sprites haya que dibu- POSNUM+1, almc bla. jar, utilizamos A guardado mos un 255 girado \/ ii__________ nini ii * (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 27

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(...) CONTROL PE sprites 27 y DE el número de bytes que no hay que dibujar. Para guardar la segunda parte del byte (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 28

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(...) LISTADO ENSAMBLADOR E sprites POR INTERRUPCIONES POR PABLO ARJZA. ORG ¿2194 PUSH AF PUSH BC PUSH DE PUSH HL PUSH IX EXX EX (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 36

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(...) llama a PUTTER. Buffer es una variable de un byte situada en la dirección 62000. Contiene el número de sprites que se deben imprimir. Inmediatamente después de la dirección 62000 se colocan los datos de todos los sprites que (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 48

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(...) cabe señalar como fundamental, el que sea capaz de detectar si se ha producido un ETECCION DE choque entre sprites para poder obrar en consecuencia. Con este artículo se pretende dar una ¡dea clara de las técnicas que podemos (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 49

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(...) la pantalla, sin asignarles unas coordenadas —verticales y horizontales— a partir de las cuales podamos empezar a imprimir los sprites y también, partiendo de ellas, conocer si dos —o más— de estas figuras se han puesto en contacto. Basándose (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 51

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(...) contrario retorna al Basic. COMPROBACIÓN DE CHOQUE La filosofía seguida en nuestra rutina para detectar una posible colisión entre sprites, responde al siguiente esquema: (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 53

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(...) dos posiciones por encima del gráfico de la cruz, con lo cual se hace evidente una colisión entre ambos sprites. Si la diferencia fuese mayor de dos, la bala se encontraría por encima de la cruz, pero sin llegar (...)

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Miniatura Revista MicroHobby Especial Nº 006 - Página 79

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(...) se complementan para dar como resultado una útil herramienta de gran calidad. El primer programa es un diseñador de sprites. El segundo permite la creación de subrutinas de dibujo para incorporarlas a los programas del usuario; y el tercero (...)

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