Revista MicroHobby Nº 102 - Página 14
(...) Rutinas de la ROM y sistema operativo Steve Kramer 1.272ptas. LENGUAJE MAQUINA AVANZADO PARA ZXSPECTRUM David Webb 1.484 pías. -sprites" Y GRÁFICOS EN LENGUAJE MAQUINA (ZX Spectrum) John Durst 1.537ptas. PROGRAMACIÓN DEL INTERFACEIY MICRODRIVE Agustín Núñez Castain I.168ptas. EL (...)
Revista MicroHobby Nº 104 - Página 35
(...) «El movimiento es algo complicado»_____ • POSITIVO La presentación, guión y personajes son graciosos. Gráficamente está bien, con buenos sprites. Es tridimensional, pero para simplificar hay algunos «efectos raros». La originalidad está en que hay que hacer travesuras, aunque (...)
Revista MicroHobby Nº 105 - Página 33
(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)
Revista MicroHobby Nº 107 - Página 29
(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)
Revista MicroHobby Nº 108 - Página 4
(...) de diseño, dibujo o pinturas, tales como Art Studio, Leonardo o The Painter. Su revolucionario sistema de difusión de sprites permite una gran comodidad a la hora de realizar tus propios diseños sobre la pantalla. También es muy útil (...)
Revista MicroHobby Nº 109 - Página 32
(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)
Revista MicroHobby Nº 114 - Página 5
(...) 512x212 puntos y una gama deslumbrante de efectos especiales incorporados, incluyendo desplazamiento de pantalla, barrido horizontal y vertical, y sprites multicolores. Trabajando al unísono con el CGA, el MVDP puede también mezclar o superponer dos imágenes, una desde el (...)
Revista MicroHobby Nº 118 - Página 14
(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)
Revista MicroHobby Nº 119 - Página 24
(...) ya es una realidad; Fist II es mucho más que una segunda parte: más de 100 pantallas y 700 sprites diferentes, en las que los oponentes al Gran Maestro se esconden en bosques, acantilados, cavernas y lugares con paisajes (...)
Revista MicroHobby Nº 119 - Página 32
(...) usar la rutina conjuntamente con la que viene en la segunda parte de este artículo: «Técnica de animación de sprites» sin que el ordenador se cuelgue o haga un RESET? David-Las Palmas ¦ Le agradecemos que nos siga considerando (...)